jueves, 1 de septiembre de 2011

Informe de Madrugada y próximas actividades y Fotos Madrugada Agosto

(Cabo Rojo)  agosto 20, 2011 - Nuestra Madrugada de agosto donde tuvimos como invitado al Padre Eladio de Santo Domingo, quien nos hablo durante 45 minutos  sobre la presencia de la Santísima Virgen María en la Biblia, citando los textos y explicando los mismos. Nuestro grupo ha tenido la Gracia de contar con él en 3 ocasiones y siempre que visita Puerto Rico se comunica para poder estar con nosotros. 
También en las fotos aparece el momento que le entregamos al Madrugador Wilfredo Baco un donativo de $200.00 para la campaña que él y su señora estar realizando para cubrir los gastos de una familia del Pueblo de Hormigueros que tiene condiciones especiales de salud en su Mama e hijas, acción que nos llena de regocijo, dando un poco de lo que Dios nos ha dado.
Mi agradecimiento a todos los Madrugadores que cooperaron con esta causa  y  también con los que  me hicieron llegar artículos de primera necesidad para el Padre llevar a Santo Domingo, le llenamos una maleta de camisetas, jabones, linternas con baterías, artículos escolares, navajas de afeitar, 50 rosarios y  50 libritos para niños del Padre Nuestro Ilustrado.
Gracias a nuestro amigo Fred por sus excelentes fotos. En la Madrugada de Septiembre informaremos la Misa donde en el Santuario se entregara a los Madrugadores que viajaremos al Congreso en Chile (7 al momento) la Bandera de Puerto Rico como un envió especial.
También le notifico que estoy coordinando para la Madrugada de Noviembre invitar a 10 Padres de Familia de escasos recursos a participar con nosotros para ese día entregarle un vale de una Cena de Acción De Gracias, cualquier Madrugador que desee cooperar como es de costumbre puede comunicarse con este servidor.
Para la Madrugada de Diciembre trabajaremos para hacer realizada algunos sueños de niños de escasos recursos, todo este programa en coordinación con nuestro Movimiento  y Nuestro Párroco. Como le escribí anteriormente, dar algo de lo que la ida nos ha dado.
Gracias a todos por su respaldo siempre, me siento muy orgulloso de mi grupo, de mis madrugadores y de la oportunidad que Dios y la Mater nos da para servir.
Graciassssssssss, Verdaderamente, Graciasssssssssssssss

Luis Ojeda
Madrugador de Maria
Cabo Rojo Puerto Rico

<<<<Vea las foto>>>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario