jueves, 16 de febrero de 2012

Viaje a la República Dominicana

Hermanos madrugadores:

Esta tarde viajo a Santo Domingo, capital de la Rep. Dominicana para mi tercer viaje de misión a esa hermana república. Mañana a las 6:00am vamos a fundar la tercera comunidad de madrugadores en ese país. Será en la Parroquia Cristo Rey ubicada en la comunidad de Los Botados, del municipio de Yamasa. Ahí compartiremos con varios hermanos que serán los fundadores de esa nueva comunidad de madrugadores.

A las 9:00AM acompañaré al Padre Manuel García a una reunión con el P. Francisco Jiménez, rector del seminario Ponticio Santo Tomás de Aquino en la capital. El padre Jiménez es a su vez el secretario de la Conferencia Episcopal Dominicana. Le haremos una presentación de nuestra corriente de vida y le solicitaremos que entregue una carta de presentación a la Conferencia Episcopal. 

Tanto el P. Jiménez como el vice rector, P. Jesús Castro, pertenecen al Instituto de los Sacerdotes Diocesanos de Schoenstatt. Al mediodía visitaremos una parroquia donde el P. Manuel fue vicario de pastoral y cuyo párroco interesa que se establezca nuestra corriente de vida. En la tarde viajo a La Victoria donde coordinaré el encuentro de unos 65 a 70 madrugadores de los dos grupos existentes que nos reuniremos a las 6:00AM.

El P. Manuel celebrará la Santa Misa para todos incluyendo a las Hermanas de María y a la feligresía que acostumbra ir al Santuario los sábados. Después de la misa tendremos un compartir con los madrugadores. Les pido sus oraciones pues me espera una agenda bastante apretada para el poco tiempo que estaré allá. Regreso el sábado en la tarde si Dios lo permite. En el Santuario de la Mater en La Victoria estaremos orando por todos ustedes.

En Jesús y la Santísima Virgen, nuestra Madre y Reina.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario