sábado, 11 de febrero de 2012

Resumen Inicio Madrugadores en Toa Alta, Puerto Rico

Es con gran honor y orgullo que les informo que el encuentro de los Madrugadores en Toa Alta, P.R. ayer 4 de febrero fue todo un exito! Nos reunimos 21 varones en total. Fue un grupo de 15 de Dorado y 6 de la parr. San Jose de Toa Alta. Tambien en el encuentro estuvo todo el tiempo el P. Jorge Saenz, parroco de la comunidad. En resumen, hicimos el ofrecimiento de Obras, luego le di una breve explicacion de lo que son los Laudes y los hicimos. Aproveche la lectura breve (ya que la cambie por la del llamado de Dios a Samuel) para hacerles un llamado como varones en la iglesia y nuestra mision y dar a la vez una breve recapitulacion de como comenzaron los Madrugadores en Chile, en Puerto Rico y en Dorado.

Una vez terminados los Laudes, procedimos a hacer una reseña historica del grupo y una explicacion del propósito del mismo. Tambien de los objetivos y más que todo que seamos y construyamos un pulmon de oracion y corriente de vida para rescatar la imagen del varón en la iglesia. Se les invitó para continuar con los encuentros y para un taller de varones que tendremos en Dorado el 18 de febrero. El ambiente fue muy bueno, fue un momento especial y de intimidad entre amigos y con Dios. Les lei el mensaje de Octavio y sus reacciones fueron de una sorpresa agradable! Tambien el P. Jorge les dijo unas palabras antes de finalizar el encuentro exhortandolos a continuar con esta corriente y a hacer pulmon de Oracion por la comunidad y PR en general. Luego compartimos el desayuno, el "feedback"de los varones de Toa Alta fue muy bueno. Acordamos estar con ellos en el 2do encuentro el 3 de marzo de 2012 dirigiendolos y guiandolos en lo que se van acoplando a este movimiento.


Muchas gracias a ambos por sus oraciones y apoyo incondicional en este nuevo proyecto!! Gracias a Octavio por comenzar esta corriente de vida, y a Monchito por ser precursor aqui en PR y estar comprometido con todos los grupos! Mil Gracias y que Dios y la Virgen Santisima les bendiga!

Un abrazo fuerte!!!
Yamill

No hay comentarios:

Publicar un comentario