sábado, 11 de febrero de 2012

Celebración tercer aniversario Madrugadores de Gurabo

Los madrugadores de Gurabo celebramos el pasado sábado 4 de febrero el tercer aniversario de fundación acompañados de nuestro obispo, P. Rubén González Medina, quien junto al Padre Manuel García de la República Dominicana, concelebraron la Santa Misa. También estuvo con nosotros el Diácono Moisés Vargas de nuestra comunidad y madrugadores de Ponce, Cayey, Guavate y Hato Rey, muchos de ellos junto a sus respectivas esposas.

Fue un momento muy significativo ya que es la cuarta ocasión en que nuestro obispo nos honra con su presencia. Tuvimos como invitado especial al Padre Manuel García, párroco de la Parroquia San Agustín de Santo Domingo, quien nos abrió las puertas en su parroquia para fundar el primer grupo de madrugadores en su país. Su presencia entre nosotros fue un regalo de la Mater y una motivación para él en la pronta formación de la tercera comunidad de madrugadores en su patria.
En su homilía nuestro obispo nos motivó a seguir el ejemplo de Salomón quien pidió a Dios el don de la sabiduría para poder discernir entre el bien y el mal y así poder conocer su voluntad. El madrugar nos capacita para estar a la escucha de la Palabra de Dios. Debemos madrugar para estar con el Señor quien en la oración nos fortalece. Debemos sacar el tiempo, buscar el espacio para descubrirlo. Jesús es compasivo y misericordioso y nos enseña que quien es capaz de escuchar a Dios, escuchará al prójimo y será también misericordioso con él.

Por último nuestro obispo nos encomendó a todos los madrugadores de Puerto Rico a que en todos nuestros encuentros recemos tres Avemarías por las siguientes intenciones:
  •  por vocaciones al sacerdocio
  •  por vocaciones femeninas a la vida religiosa
  •  por familias santas
Al finalizar la Santa Misa pasamos a compartir un suculento desayuno donde pudimos confraternizar junto a nuestros invitados y demás miembros de nuestra comunidad parroquial.  Damos gracias a Dios por
habernos regalado tantas gracias y bendiciones.

Monchito

No hay comentarios:

Publicar un comentario