sábado, 18 de junio de 2011

Madrugada de Junio en Cabo Rojo


Message from Wilfredo Perez:

Saludos y Felicidades a Victor en su cumpleaño
Jun 18, 2011 by Wilfredo Perez


Padre Jorge Falch partiò a encontrarse con nuestra Madre y Reina, nuestra Mater

Hermanos:

Hace ya casi dos semanas que nuestro Padre Jorge Falch partiò a encontrarse con nuestra Madre y Reina, nuestra Mater, debo agradecerle a Nuestro Padre Dios que se haya acordado de èl, pues en sus ùltimos dìas sufriò, pues èl desde el primer momento que supo se entregò a las manos piadosas de Dios y de la Mater, y lo mas hermoso fuè que alcancè a verlo personalmente y compartir algunos momentos de tranquilidad, fuè como entrar al cielo, una tranquilidad, un paseo por todo lo maravilloso que debe significar el compartir con hombre santo, pues el Padre Jorge, sin duda que lo fuè, èl nunca se negò a mis deseos, como coronar a nuestra Mater en el Santuario Cenaculo de bellavista, como Reina y Soberana del Trabajo. Como tambièn la bendiciòn de nuestro Santuario Hogar, era un verdadero gusto escucharlo, compartir con èl fuè una bendiciòn para toda mi familia, compartir un concierto en el Templo Votivo de Maipù, el sentirse cobijado en su cariño ha sido una verdadera bendiciòn. 

Gracias a todos aquellos que compartieron con todos nosotros una Oracion los Madrugadores de Bellavista por nuestro Padre Jorge Falch Freig. 

Con mucho cariño, les saluda a la distancia ... 

José Miguel Vicentela Vilches
" Maria de La Alianza "

Resumen Madrugada 18 de junio del 2011.

(Cayey) - Señor, gracias porque estás siempre con nosotros. Gracias porque no nos abandonas, gracias por ser nuestro Padre. Ya sabemos que Tú nos amas mucho y qué harías lo que fuera para que seamos felices y alcancemos el cielo que nos has prometido. Pero ayúdanos a ver de buen grado todos los acontecimientos de nuestra vida, sabiendo que ahí estás Tú.  Dios mío, confiamos en ti. ¿Y cómo no confiar en ti? Padre Nuestro, que nos abandonemos en ti.

En esta madrugada fuimos convocados cuatro madrugadores, Dios ha dicho que cuando dos o más se reúnen en su nombre allí está Él en medio de ellos y así se sintió desde la invocación del espíritu santo hasta el final de nuestro encuentro con la consagración de la Virgen María, nuestra Mater.

Comenzamos con la invocación del espíritu santo con el deseo de que Dios estuviera presente entre nosotros. Contemplando su presencia oramos y ofrecimos nuestras intenciones por personas enfermas, que están pasando momentos difíciles y por  los madrugadores que no estaban presentes para que Dios les protegiera y los bendijera dondequiera que se encontraran.  Luego en una sola voz compartimos las laudes y nos dividimos la liturgia de la palabra. 

Para este sábado en la liturgia de la palabra compartimos en la primera lectura la segunda carta del apóstol san Pablo a los corintios (12, 1-10) “Muy a gusto presumo de mis debilidades”, el Salmo 33, “Gustad y ved qué bueno es el Señor”  y el santo evangelio tomada de la lectura según san Mateo (6, 24-34), “No os agobiéis por el mañana”.

En la primera lectura Pablo presume de sus debilidades, porque así residirá en él la fuerza de Cristo. Y explica que vive contento en medio de sus debilidades, de los insultos, las privaciones, las persecuciones y las dificultades sufridas por Cristo; porque, cuando es débil, entonces es fuerte. Que quiere decirnos con esto? Su debilidad está a la vista, pero deja paso a la iniciativa de Cristo que viene sustituida con su fuerza y su poder. Pablo no quiere que se busque la prueba de un mandato en los fenómenos carismáticos que acompañan a veces al ministerio apostólico. La debilidad exterior es la única que puede poner de relieve la naturaleza profunda de la misión y encuentra la garantía de todo ello en las acometidas de Satanás y el "aguijón en la carne" que simbolizan probablemente la enemistad de los falsos hermanos. El criterio del ministerio apostólico está muy claro: saber aceptar con alegría y paciencia todo lo que puede asociar su vida a la humillación del Señor a quien le sirve.  Cuando se es débil... entonces se es fuerte. No hay ningún aspecto morboso o masoquista en todo esto. El no se alegra del mal que ha sufrido por el daño que le han hecho. Se alegra de ser «fuerte», de ser más fuerte que el mal, de ser capaz de dominarlo.

En el salmo 33 vemos la invitación abierta a la acción para "liberar", "salvar", "abolir el mal". ¿Cómo podríamos sin hipocresía decir: "óiganlo y alégrense hombres humildes" si al mismo tiempo no nos comprometemos de veras para que de alguna manera esto sea realidad? Serian promesas de felicidad. Quien quiere ser feliz debe "huir del mal", "practicar el bien", "adorar a Dios", "buscar a Dios". ¡Ingenuidad! dirán ciertos espíritus. ¡Y si esto es verdad! ¡Si los únicos felices son aquellos de quienes habla el salmo! Vivamos la experiencia.

En el santo evangelio se nos presenta ante la situación de tantas personas, cercanas o lejanas, que viven en la miseria, estas palabras de Jesús que podrían parecer poco realistas o, incluso, evasivas. En realidad, el Señor quiere dar a entender con claridad que no es posible servir a dos señores: a Dios y a la riqueza. Quien cree en Dios, Padre lleno de amor por sus hijos, pone en primer lugar la búsqueda de su reino, de su voluntad. Y eso es precisamente lo contrario del fatalismo o de un ingenuo ironismo. La fe en la Providencia, de hecho, no exime de la ardua lucha por una vida digna, sino que libera de la preocupación por las cosas y del miedo del mañana. Es evidente que esta enseñanza de Jesús, si bien sigue manteniendo su verdad y validez para todos, se practica de maneras diferentes según las distintas vocaciones: un fraile franciscano podrá seguirla de manera más radical, mientras que un padre de familia deberá tener en cuenta sus deberes hacia su esposa e hijos. En todo caso, sin embargo, el cristiano se distingue por su absoluta confianza en el Padre celestial, como Jesús. Precisamente la relación con Dios Padre da sentido a toda la vida de Cristo, a sus palabras, a sus gestos de salvación, hasta su pasión, muerte y resurrección. Jesús nos demostró lo que significa vivir con los pies bien plantados en la tierra, atentos a las situaciones concretas del prójimo y, al mismo tiempo, teniendo siempre el corazón en el cielo, sumergido en la misericordia de Dios. (Benedicto XVI, Ángelus del 27de febrero de 2011).  Lo decía San Juan de la Cruz y otros grandes santos: “De Dios recibimos tanto cuanto esperamos”. Lo que nos puede pasar a nosotros, cristianos de a pie, y no místicos como San Juan de la Cruz, es que no nos la creemos. No creemos en el abandono en Dios. Pensamos poco en quién es Dios, en su omnipotencia, en que Él es Padre y quiere lo mejor para nosotros. San Francisco de Asís se lo dijo al Papa, cuando quería fundar su pobre congregación: “La congregación será una madre muy pobre, pero Dios es un Padre muy generoso”. Es verdad que el abandono en Dios, no implica un abandono de las cosas de “aquí abajo”. Tampoco nos puede llevar a desentendernos de nuestros deberes y responsabilidades. Pero nuestra actitud es diferente cuando ponemos todo nuestro esfuerzo confiando en que Dios hará el resto. “Dios pone casi todo y tú pones tu casi nada, pero Dios no pone su casi todo si tú no pones tu casi nada”. 

En esta semana procuremos visitar al Santísimo, y si desea confíele sus proyectos, preocupaciones y alegrías. Comencemos un dialogo con el Padre todopoderoso; que no tengamos miedo a abandonarnos en el. Que sepa, Dios, que el abandonarnos en el, implica toda nuestra vida. Que nos tome en serio, y por eso nos cuide, nos proteja, nos de la vida y muchos dones. Ayúdanos, pues, para que al abandonarnos en ti, nosotros también le tomemos en serio. Porque toda nuestra esperanza estriba solo en su gran misericordia.

Mañana se celebra el día de los padres en Puerto Rico y los Estados Unidos, un fuerte abrazo y un beso a mi padre Pedro Luis Torres Bonilla en los Estados Unidos, le quiero con todo el corazón y deseo pase un feliz día de los padres a distancia geográficamente pero muy cerca espiritualmente.  También un abrazo fraternal a los Compadres Madrugadores de María del mundo que pasen un feliz día de los padres, junto a sus seres queridos y reciban muchas bendiciones de Dios Padre todopoderoso y de la Santísima Madre la Virgen María.

Feliz día de los Padres,

Pedro E. Torres Cartagena
Madrugador de María
Cayey, Puerto Rico


jueves, 16 de junio de 2011

Madrugadores en Chile y el mundo

Les envio copia del mensaje que recibimos de Octavio Galarce conteniendo las comunidades que ya tenemos a nivel internacional.

Saludos, Monchito.

---------- Forwarded message ----------
From: Octavio Galarce <galarce@terra.cl>
Date: 2011/6/15
Subject: Madrugadores en Chile y el mundo

Les adjunto 2 afiches que hice para el fichero de mi comunidad de Rancagua. Difundir entre los contactos de la comunidad.

AFICHES en formato PDF


Visita: www.madrugadores.cl
Octavio Galarce Barrera
galarce@terra.cl
72 - 235665    /  092422344
Membrillar 55 – Rancagua - Chile

domingo, 12 de junio de 2011

Recuento visita a Don Marciano Vergara

(Navarro, Gurabo PR) - Si sigue este blog este próximo artículo le parecerá familiar y es que damos seguimiento a uno de nuestros artículos titulado “el comienzo de un apostolado” artículo que fue  publicado en el mes de febrero de este año.

Como recordaran el grupo de Gurabo comenzaba un apostolado en beneficio de la comunidad de Navarro  y hasta el día de hoy han estado trabajando con la comunidad apoyando la obra del Párroco Padre Pedro Ortiz en esta comunidad.

Para aquel entonces visitamos  tres familias que residen en esta comunidad en compañía de miembros de la pastoral Grupo de Vida, la señora Julia, doña Paula, madrugadores de María, Jose (Cheo) López, y Jose Ramón Ortiz donde visitamos la residencia de Don Marciano Diaz Vergara, de 81 años.  Don Marciano nos recibió junto a su esposa doña Evarista Serrano Flores, las hermanas de su esposa, doña Julia Serrano Méndez visitando desde New Jersey  y doña Ana Serrano Navarro. (Vea articulo)

Y si recuerdan  encontramos  a don Marciano en medio de una terapia respiratoria ya que se fatiga con mucha facilidad. En el corto tiempo que compartimos junto nos platico de sus 28 años como ministro de la eucaristía en San Lorenzo, de sus 12 años como residentes en Navarro de su familia inmediata, de su origen, sus vivencias y como Dios siempre ha estado presente en su vida.



Para darles las ultimas noticias don Marciano ha estado recibiendo la comunión en su hogar gracias a los ministros de la eucaristía de San Francisco Javier, lo cual causo un ánimo inmenso en don Marciano al punto que se motivo a visitar nuevamente la iglesia y con ayuda de los madrugadores de María don Marciano participo nuevamente de una misa en San Francisco Javier de Navarro.

En esta semana recibimos información de que don Marciano estaba delicado de salud y luego de la madrugada  miembros de los madrugadores de María visitaron nuevamente a Don Marciano y compartieron otra amena visita.

Cabe destacar que los madrugadores de María se han comprometido fielmente a la causa del párroco Pedro Ortiz y a esta comunidad de Navarro, recientemente se han envuelto en actividades para atraer a la comunidad a integrarse en actividades que promueven la sana convivencia, a la enseñanza y compartir del amor de Dios en actividades como películas al aire libre como fue la actividad de la pelicula de la historia de Padre Oscar Romero.  

Resumen Madrugada del 11 de junio del 2011

(Gurabo-) Mi buen Jesús, aquí estamos. Queremos responder con generosidad al llamado que Tú nos has hecho. Queremos seguirte al igual que Pedro y los demás discípulos. Queremos ser la luz de la gente que vive en oscuridad. Queremos ser la esperanza de los que han caído en el desaliento. Queremos ser testigos de tu amor en el mundo, que ha olvidado tu amor.  

Dios mío, te suplicamos nos regales la gracia de ser tus testigos; la gracia de no tener miedo de anunciar tu palabra en nuestras familias, en nuestros trabajos y con nuestros amigos; la gracia de ser valientes para no dejarnos llevar por la comodidad y las tentaciones.



En esta madrugada fuimos convocados veinte madrugadores por nuestra Señora la Santísima Virgen María, la Mater; compuestos por siete de Guavate, doce de Gurabo y este servidor de Cayey;  para orar y alabar a nuestro Señor el Padre Todopoderoso,  a nuestro Salvador  Jesucristo y muy en especial al Espíritu Santo.  Esta siendo  nuestra agenda por esta mañana comenzamos con un cantico invocando esta presencia divina del Consolador, del Paráclito para que nos ayude y nos bendiga con sus dones de sabiduría, inteligencia, consejo, fortaleza, ciencia, piedad y temor a Dios.

Enfocamos nuestras intenciones en recibir estas bendiciones del Espíritu Santo pidiendo ser la luz de la gente que vive en oscuridad, la esperanza de los que han caído en el desaliento y más importante aun ser testigos de tu amor en este mundo que ha olvidado tu amor.

También celebramos en este sábado la conmemoración de San Bernabé, apóstol que nació en la isla de Chipre y fue uno de los primeros convertidos en Jerusalén. Bernabé predicó el Evangelio en Antioquía y fue compañero del apóstol Pablo, al que acompañó en su primer viaje; intervino en el Concilio de Jerusalén. Regresó a su patria y propagó en ella el Evangelio hasta el día de su muerte.

Compartimos las oraciones de los Laudes y la liturgia de la palabra que para este sábado fueron en la Primera Lectura tomada del libro de los Hechos de los Apóstoles (11, 21-26; 13, 1-3); el Salmo 97 “El Señor ha revelado a las naciones su justicia” y el santo evangelio tomada del libro de San Mateo 10, 7-13.

En ambas lecturas nos presentan a un par de apóstoles que colaboraron intensamente, en medio de adversidades, roces y enormes satisfacciones en la propagación del evangelio.  En la primera lectura Bernabé, animó a San Pablo a incorporarse a la misión en aquella comunidad tan dinámica como era la iglesia de Antioquia. En el evangelio de San Juan, fueron dos pescadores galileos, Pedro y Juan; testigos y colaboradores cercanos del Señor Jesús.  

Que aprendemos de estas lecturas es que si nosotros no somos testigos en nuestros ambientes, ¿quién lo hará por nosotros? El cristiano es, en y con la Iglesia, un misionero de Cristo.  “Hace falta, por tanto, que uno se asocie a nosotros como testigo de la resurrección de Jesús”, decía Pedro. Y su Sucesor actual repite a cada uno de nosotros: Hermanos y hermanas míos, hace falta que nos asociemos como testigos de la resurrección de Jesús. En efecto, si nosotros no somos sus testigos en nuestros ambientes, ¿quién lo hará por nosotros? El cristiano es, en la Iglesia y con la Iglesia, un misionero de Cristo enviado al mundo. Ésta es la misión apremiante de toda comunidad eclesial: recibir de Dios a Cristo resucitado y ofrecerlo al mundo, para que todas las situaciones de desfallecimiento y muerte se transformen, por el Espíritu, en ocasiones de crecimiento y vida. Para eso debemos escuchar más atentamente la Palabra de Cristo y saborear asiduamente el Pan de su presencia en las celebraciones eucarísticas. Esto nos convertirá en testigos y, aún más, en portadores de Jesús resucitado en el mundo, haciéndolo presente en los diversos ámbitos de la sociedad y a cuantos viven y trabajan en ellos, difundiendo esa vida “abundante” (cf. Jn 10, 10) que ha ganado con su cruz y resurrección y que sacia las más legítimas aspiraciones del corazón humano. (Homilía viernes 14 de mayo de 2010, Benedicto XVI).

El cristiano es ante todo el seguidor de Cristo. Y como seguidor de Cristo, tiene que ser testimonio vivo de la presencia y del amor de Jesús al mundo. Con sus actos, con sus palabras, con sus deseos e incluso con sus sentimientos tiene que demostrar ser testigo de Dios y llevar el amor de Dios, su palabra, su reino a donde quiera que él vaya y así llevar junto con Jesús la salvación a todo hombre.

En nuestro propósito para esta semana hablaremos con alguien del amor de Dios. Y entablaremos un dialogo con Cristo pidiéndole - Mi buen Jesús, aquí estoy para ser tu testigo, para llevarte a los demás. Quiero seguirte como lo hizo San Pedro y los demás discípulos. Te doy gracias porque me has llamado, y no puedo pensar en mejor manera de pasar mi vida que pidiendo como San Francisco Javier: has de mí un instrumento de tu paz, que donde haya odio, siembre yo amor. Donde haya desaliento, esperanza; donde tristeza, alegría; donde oscuridad, luz

Mañana celebramos la fiesta del Espíritu Santo, fiesta de Pentecostés rogamos a Dios todopoderoso que escuche nuestras peticiones y nos bendiga con los dones del espíritu santo y seamos así luz de la gente que vive en oscuridad, esperanza de los que han caído en el desaliento y testigos de su amor en este mundo.

Un abrazo fraternal

Pedro E. Torres Cartagena
Madrugador de María
Cayey, Puerto Rico

domingo, 5 de junio de 2011

Compartiendo las bendiciones del Padre


(La Vega, Cayey- 4 de junio del 2011) Luego del encuentro en Guavate fuimos invitados a compartir con los Madrugadores de Guavate a llevar un poquito de alegría y compañía a Doña Pina quien en los pasados días había estado delicada de salud. 













Los madrugadores de Guavate llevaron una serenata a Doña Pina y para sorpresa de quienes acompañábamos celebraba sus ochenta un años. 












El compadre Ramón Luis Santiago madrugador de Guavate le obsequia a Doña Pina un bouquet de orquídeas.














En foto – Doña Agripina Negron (Doña Pina) Su hija Dona María Dolores, su yerno Don Luis P. Ramos  y su sobrina Doña Rosa Ramos residentes del sector la Vega de Cayey.

Doña Pina estuvo muy agradecida de la serenata ya que sentía una bendición había llegado a su casa una doble celebración, la alegría de levantar su  ánimo, su espíritu y que en este mismo día cumplía celebrara sus ochenta un años junto a tanta gente bonita.

De parte de los Madrugadores de Guavate y Madrugadores de Puerto Rico agradecemos a Doña Pina y a su familia el concedernos llevar un poco de alegría, un poco de amor hasta su casa, deseamos grandemente que Dios todopoderoso les bendiga y los cuide siempre. 

Nuevamente gracias por acogernos en esta visita.

Un abrazo fraternal

Pedro E. Torres Cartagena
Madrugador de María
Cayey, Puerto Rico

Resumen Madrugada en Guavate – 4 de junio del 2011

(Guavate) – Padre Santo, tanto nos amas, que no dudaste en entregar a tu Hijo único, para que muriera por nuestros pecados. Nosotros también queremos amarte con ese corazón con el que Tú nos amas. Padre bueno, Tú que conoces el corazón del hombre, porque lo amas, haz que nosotros también podamos conocer tu amoroso Corazón, durante nuestras actividades. Concédenos ver tu mano en nuestras vidas porque sabemos que el Padre mismo nos ama.

En esta madrugada fuimos dieciocho madrugadores compuestos por cuatro de Gurabo, trece de Guavate y este servidor de Cayey todos convocados por la Santísima Mater La Virgen María en oración y alabanza al Dios Todopoderoso a la Capilla Nuestra Señora del Carmen de Caguas, una de las más antiguas del municipio de Caguas, con más de 100 años de historia en este sector de Caguas.

Inspirados por la historia del hombre en este lugar y con un cantico al espíritu santo; deseando su presencia invocamos al espíritu santo para comenzar nuestro encuentro.

Conscientes de que el hombre vive alejado de Dios oramos en una oración común por los que gobiernan, los políticos y legisladores, los policías, los criminales, por nuestros pecados, por los pecados de nuestros familiares, por el ciudadano trabajador, los contribuyentes del país, por el que ha sido lastimado, abusado, asesinado, por los niños, las mujeres, por la economía, la ola de crimen que nos arropa, para que todas nuestras almas vivan los mandamientos, hagamos la voluntad de Padre y le seamos fieles al amor de Dios todopoderoso.

 También se incluyeron las intenciones particulares por los enfermos y situaciones especiales de la comunidad. Esto dio paso a compartir las laudes para este sábado. Luego compartimos la liturgia de la Palabra que para este sábado fueron; en la primera lectura tomada del libro de los hechos de los apóstoles el capitulo dieciocho, versículos del veintitrés al veintiocho, El salmo 46 y el santo evangelio tomado del libro de Juan capitulo dieciséis, versículos del veintitrés al veintiocho.

En la primera lectura del libro de los Hechos de los Apóstoles (18, 23-28), Apolo había aprendido a leer de manera inteligente la Escritura. Al convertirse al camino de Dios aportó sus habilidades argumentativas y auxilió a los hermanos en la propagación del mensaje. Como Apolo los madrugadores de María estamos llamados a estudiar las escrituras y de manera inteligente proclamarlas. Así como Apolo ayudo a promover y proclamar en mensaje de Jesús, nosotros debemos poner a la disposición de Dios nuestras habilidades nuestros dones y elocuentemente transmitir el amor que el Padre todopoderoso por cada rincón del planeta.

En el salmo 46 proclamamos las maravillas del Señor que “Dios es rey del universo”; recordándonos que Jesús vino del Padre y vino al mundo para hacer que nosotros también lleguemos al Padre.

En el sagrado evangelio tomado del libro de Juan 16, 23-28. Dios Padre, que nos amó desde antes de la creación del mundo, piensa en nosotros en cada instante, sin disminuir nunca su amor.

Y como podemos expresar y experimentar este amor con el prójimo nos lo explica la siguiente reflexión “El Padre mismo los ama” publicada en el portal Catholic.net

La caridad es amor recibido y ofrecido. Es «gracia» (cháris). Su origen es el amor que brota del Padre por el Hijo, en el Espíritu Santo. Es amor que desde el Hijo desciende sobre nosotros. Es amor creador, por el que nosotros somos; es amor redentor, por el cual somos recreados. (Benedicto XVI, el 29 de junio, solemnidad de San Pedro y San Pablo, del año 2009, quinto de mi Pontificado).

Todos hemos experimentado el amor de nuestros papás. Nos hemos identificado con el amor que nos han tenido desde nuestro nacimiento. Pero Dios Padre, que nos amó desde antes de la creación del mundo y desde antes de que viniéramos al mundo, es un Padre afectuoso, que piensa en nosotros en cada instante, sin disminuir nunca su amor. Nos creó por amor, nos redimió por amor, y nos santifica, porque quiere vernos a su lado.

En esta semana procuremos hablar del amor de Dios Padre con mis familiares, haciéndoles ver su mano providencial en nuestras vidas.

Padre Santo, sabemos que no podemos amarte de la misma forma con que Tú nos has amado, porque has llegado a la donación de tu Hijo Amado, pero queremos agradecerte por el gran don que nos has hecho en tu Hijo único, pues con Él hemos vuelto a ocupar un lugar en tu Divino Corazón.

A ti compadre Madrugador cualquier cosa que te suceda recíbela como un bien, consciente de que nada pasa sin que Dios lo haya dispuesto. (Epístola de Bernabé, 19)


Un abrazo fraternal,

Pedro E. Torres Cartagena
Madrugador de María
Cayey, Puerto Rico

viernes, 3 de junio de 2011

Peregrinación a Nuestro Santuario Nacional en Cabo Rojo

Hermanos y Amigos Madrugadores:

Les recuerdo que tendremos nuestra peregrinación anual a nuestro santuario nacional de la Solidaridad en Cabo Rojo el próximo sábado 11de junio. Vamos a comenzar a las 9:00AM y terminamos a las 2:00PM.

Tendremos varias charlas y la Santa Misa si conseguimos un sacerdote (hay tres con planes de estar con nosotros). Será un día de muchas gracias y bendiciones. La aportación por persona será de $12.00 para
cubrir la merienda y el almuerzo. Si alguien no puede dar esa cantidad, por favor no deje de ir y aporta lo que pueda. Ya Dios nos ayudará a completar lo que debemos entregar a las hermanas para cubrir los gastos de lo que vamos a consumir.

Haremos anuncios muy importantes ese día, como lo es la celebración del primer encuentro de madrugadores de centro américa y del caribe que estaríamos celebrando en el mes de octubre del 2012 en Cabo Rojo. Ese día daremos los detalles.

Les recuerdo las madrugadas mañana en Barranquitas, Dorado, Manatí y Guavate. Estaré compartiendo con los hermanos de Guavate y allí les recordaremos en nuestras oraciones. Que Jesús, la Mater y San José les siga bendiciendo.

Un abrazo, Monchito