(La Vega, Cayey- 4 de junio del 2011) Luego del encuentro en Guavate fuimos invitados a compartir con los Madrugadores de Guavate a llevar un poquito de alegría y compañía a Doña Pina quien en los pasados días había estado delicada de salud.
Los madrugadores de Guavate llevaron una serenata a Doña Pina y para sorpresa de quienes acompañábamos celebraba sus ochenta un años.
El compadre Ramón Luis Santiago madrugador de Guavate le obsequia a Doña Pina un bouquet de orquídeas.
En foto – Doña Agripina Negron (Doña Pina) Su hija Dona María Dolores, su yerno Don Luis P. Ramos y su sobrina Doña Rosa Ramos residentes del sector la Vega de Cayey.
Doña Pina estuvo muy agradecida de la serenata ya que sentía una bendición había llegado a su casa una doble celebración, la alegría de levantar su ánimo, su espíritu y que en este mismo día cumplía celebrara sus ochenta un años junto a tanta gente bonita.
De parte de los Madrugadores de Guavate y Madrugadores de Puerto Rico agradecemos a Doña Pina y a su familia el concedernos llevar un poco de alegría, un poco de amor hasta su casa, deseamos grandemente que Dios todopoderoso les bendiga y los cuide siempre.
Nuevamente gracias por acogernos en esta visita.
Un abrazo fraternal
Pedro E. Torres Cartagena
Madrugador de María
Cayey, Puerto Rico
No hay comentarios:
Publicar un comentario