Esta madrugadora acudimos a la Capilla San José del Barrio Guavate de Caguas trece madrugadores, nueve de esa comunidad y cuatro de Gurabo.
Tuvimos momentos de mucha emoción al escuchar el testimonio de nuestro querido hermano y coordinador de ese grupo, Heraclio González que ya luce en franca mejoría después de haber sido atropellado por un vehículo hace unos cuatro meses. Pudo haber fallecido como consecuencia de los serios golpes recibidos.
Aunque aún camina con muletas y todavía sufre muchos dolores, es asombroso ver su gran estado de ánimo. Reconoce que está vivo gracias a las oraciones y a la ayuda de su familia, su comunidad y de una manera especial de los madrugadores y la espiritualidad de Schoenstatt.
Agradece a Dios esta prueba pues ha tenido tiempo para analizar su vida y reconocer que ha sido bendecido por Dios. Nos recitó de memoria algunos versos de una poesía que compuso donde hace mención de ese proceso de fe vivido en el tiempo que ha estado batallando con su recuperación.
Recordamos en nuestras oraciones al Padre Rafael Hernández, párroco y madrugador de esta comunidad quien sufrió un accidente casero hace unos días. El Padre Rafi se está recuperando y esperamos que muy pronto retorne a su labor pastoral. Oramos también por nuestro hermano madrugador de Barranquitas, Rafael Robles, quien está gravemente enfermo. Damos gracias a la Mater y a su Hijo por habernos regalado esta madrugada una experiencia de Cenáculo.
Monchito
No hay comentarios:
Publicar un comentario