martes, 5 de junio de 2012

Madrugada del 19 de mayo 2012


Iglesia Santa Teresita, Ponce PR 

RESUMEN MADRUGADA:

Invocamos al Espíritu Santo para que ilumine nuestros corazones y nos haga dóciles a sus inspiraciones. Nos congregamos 15 madrugadores.    
   
Hoy fuimos bendecidos con la Celebración de la Santa Misa oficiada por Mons. Herminio de Jesús. La homilía se desarrolló en las lecturas del dia:  Lecturas: 1ra- Hch 18, 23-28  (Apolo demostraba con la                                                      escritura que Jesús es el Mesías)  Salmo responsorial: 46  (Dios es el Rey del Mundo) Evangelio: Jn 16, 23-28  (El Padre los ama, porque                                                              ustedes me han amado)

Las intensiones fueron ofrecidas dentro de la misa por: - Enfermos: (Jessica Rivera (cáncer de seno), Andrae Echevarría (cáncer cerebral), Dr. Lugo Breton (cáncer), Miguel Vélez (cáncer de hígado) - Por el bienestar y salud de los sacerdotes, en especial: Monseñor Herminio De Jesús, P. Mario Mastrangelo,

Finalizada la misa dimos la bienvenida oficial a todos nuestros hermanos madrugadores en especial a los que nos acompañan por primera vez.  Explicamos quienes somos: Los Madrugadores de María es una corriente de vida cuyo propósito es desarrollar la espiritualidad en el hombre, descubrir nuestro      propósito de vida y formarnos como hombres libres que aspiramos a la santidad.

Nuestra intensión es lograrlo en comunidad masculina y fraterna.  Dio inicio en Chile en 1989 y en la actualidad se ha extendido por 13 países latinoamericanos, el Caribe (PR y Rep. Dominicana) y en Europa (España, Portugal y Alemania).

Para continuar con nuestro desarrollo, nuestro hermano Braulio Mejía nos ofreció una Charla sobre la “Administración del hogar” :  

Como hombres tenemos la obligación de educarnos y prepararnos para la misión de dirigir nuestras familias, tomar decisiones.  El aspecto económico y las responsabilidades que esto conlleva son el inicio de nuestra transformación.

 Finalizamos con la oración por los sacerdotes, la consagración a la Virgen y compartimos fraternalmente nuestro desayuno en comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario