El Monte Tabor, centro de la espiritualidad del Movimiento de Schoenstatt en Barranquitas y sede del grupo de los Madrugadores de ese lugar se vistió de fiesta el pasado sábado.
La Mater nos convocó para celebrar el tercer aniversario de la fundación de este grupo que se ha mantenido unido y fiel a la misión de nuestra corriente de vida.
Asistimos 27 madrugadores y algunas de nuestras esposas e hijos. Comenzamos la madrugada con las oraciones de la mañana seguido del rezo del Santo Rosario y luego la Santa Misa. Celebró el Padre Félix Reyes acompañado del Diácono Cándido Torres. Fue un encuentro de mucha alegría y solidaridad. El P. Reyes nos animó a seguir adelante siendo fieles a la llamada de la Santísima Virgen que nos convoca para adorar a su Hijo Jesús.
Felicitamos a estos hermanos por su fidelidad y muy especial a su coordinador Charlie Alvarez por su gran esmero y entrega a la obra que se nos ha encomendado. Queremos ser hombres nuevos, santos de la vida diaria en un mundo cada día más securalizado.
Esta comunidad de madrugadores es un vivo ejemplo de los frutos que obtenemos cuando nos consagramos a nuestra Madre y Reina Tres Veces Admirable de Schoenstatt. Desde su Santuario de gracias nos bendice y proteje. Agradecemos la hospitalidad recibida por estos hermanos y por el rico desayuno que nos obsequiaron.
Que el Señor y su Santa Madre les regale muchas gracias y bendiciones.
Monchito
No hay comentarios:
Publicar un comentario