domingo, 1 de enero de 2012

PLAN DE SALVACION DE DIOS

¿Sabes a dónde iras despues que mueras?

Existe millones de personas irán al infierno y no lo saben. Quizás te cuestiones acerca del Cristianismo y lo que la verdad (la palabra de Dios) hace en una persona. ¿Cómo podemos llegar al cielo? Dispondrá Dios de una pauta, ¿Qué dice? ¡Tu futuro en la vida eterna depende de las decisiones que tomes hoy día! Tómate tu tiempo en revisar y leer el plan de salvación que Dios tiene para ti, ¡Esta será la decisión más importante que jamás hayas tomado!


PLAN DE SALVACION DE DIOS

Primero admita que eres un pecador que necesitas ser salvado y que no te puedes salvarte a ti mismo.

Romanos 3:23 nos dice - “por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,"
Romanos 5:8 nos dice - “Pero Dios nos demuestra su amor, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.”

Romanos 6:23 nos dice - “ Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro."
Efesios 2:8-10 nos dice – “2:8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 2:9 no por obras, para que nadie se gloríe. 2:10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas..”

Debes de creer que Dios te quiere y que desea perdonarte, debes creer que Jesús es el Hijo de Dios y El es el único camino al Cielo.

Juan 3:16-17 nos dice – “ 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. "
Juan 14:6 nos dice – “14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Romanos 10:13 nos dice – “10:13 porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

II Crónicas 7:14 nos dice – “7:14 Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra..”

Efesios 4:32 nos dice –“4:32 Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo." 

Confiesa y arrepiéntete de tus pecados con Dios, dile a El que te arrepientes y quieres ser perdonado.

I Juan 1:9 nos dice – “1:9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad." 
Romanos 10:9-13 nos dice – “10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 10:10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. 10:11 Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado. 10:12 Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan; 10:13 porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo."

Si lees esto y entiendes que está perdido y sin esperanza, que no hay nada que pueda hacer para encontrar el camino para ir al cielo, todo lo que le queda por hacer es pedir a Dios que le salve. "Si lo pide, Dios responderá!"

Querido Jesús Señor, perdona mis pecados, limpia mi corazón de todo pecado y maldad, ven a mi vida y se mi Señor y Salvador. Sé que derramaste tu preciosa sangre en la cruz; moriste y resucitaste al tercer día por mí. Sálvame Jesús, yo no lo puedo hacer por mí mismo. Gracias por ofrecerme vida eterna y un lugar en el cielo a tu lado. Amén.

! Si has seguido el esquema de salvación y ha pedido a Jesús que le salve, ya es un Cristiano!  ! Ha renacido y es una nueva creación frente a los ojos de Dios.  Comparta esta buena noticia!

Acuérdese, lo que Jesús ha hecho en el pasado, El lo hará en un futuro. Si lo llamas, El te
responderá. Lo que El haga por una persona, lo hará por otra. Dios no tiene acepción por nadie ni muestra favoritismos. Ayudará a cualquiera que lo llame. "Puedes estar seguro!"

Hebreos 13:8 nos dice "13:8 Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos."

Un abrazo fraternal


Pedro E. Torres Cartagena
Madrugador de Maria
Cayey, Puerto Rico

No hay comentarios:

Publicar un comentario