domingo, 6 de noviembre de 2011

Nacen los Madrugadores en Santo Domingo Republica Dominicana

Apreciados Amigos Madrugadores

Deseamos agradecer a nuestra Santísima Virgen María las bendiciones recibidas en esta misión al apadrinar la Primera Madrugada en Santo Domingo, en la Parroquia San Agustín.

Desde nuestra llegada el jueves 3 en la noche nos han recibido con atenciones tras atenciones las familias de nuestra Iglesia quienes nos alojaron y alimentaron tanto física como espiritualmente. 

Tanto el Sacerdote como los feligreses nos han acogido demostrando su alegría a nuestra presencia. Hicimos este viaje capitaneados por nuestro Monchito siempre con la esperanza de poder realizar la madrugada con por lo menos diez a quince madrugadores, pero nos hemos quedado boquiabiertos cuando recibimos treinta madrugadores.

Nuestras bendiciones no quedaron ahí, las gracias de nuestra Madre han sido tan maravillosas que tuvimos la oportunidad de visitar El Santuario de la Victoria, en la Parroquia del Divino Niño y el Seminario Mayor. En este último nos expresaron su deseo de organizar un nuevo grupo de Madrugadores. Con estas bendiciones tenemos que estar convencidos que nuestra Mater nos tiene una hermosa misión que tendremos que mantener cultivando en Santo Domingo.

Como mencionamos anteriormente y en nuestro viaje de regreso, nuestros corazones se regocijaron con mucha  alegría. Damos gracias primero a Dios Padre, luego a nuestra Madre por las bendiciones recibidas y agradecemos a Monchito por su deseo de servir a nuestra Iglesia a través de la corriente de vida de los Madrugadores. 

Recordamos a nuestros madrugadores que nuestra madrugada en noviembre es el sábado 19 a las 6:30 am.

Bendiciones para todos.  

Ojeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario