lunes, 10 de enero de 2011

Saludos - Octavio Galarce, Rancaguas Chile

Un cariñoso saludo y abrazo desde la distancia a todos los “compadres” madrugadores de Puerto Rico. En esta ocasión en que han querido reunirse una vez más para experimentar y compartir la vida que el Señor y la Sma. Virgen van suscitando en cada uno de ustedes y en sus entornos más próximos como son la familia, los amigos y el trabajo, no quiero dejar pasar la oportunidad para agradecer, primero, la posibilidad que me dieron de haber viajado a Puerto Rico, y segundo, de haber compartido con algunos de ustedes tantos hermosos momentos que guardo como un tesoro muy preciado en mi corazón.

El programa que tenía a mi llegada a San Juan el día 9 de diciembre creo que con Monchito lo cumplimos a satisfacción. Fue bueno haber viajado a tantos lugares tan significativos y conocido personas como las que el Señor puso en mi camino. A todos y cada uno, una vez más, gracias por la acogida y cariño recibidos. A todos los que no tuve oportunidad de conocer personalmente vaya también un cariñoso abrazo.

Quisiera animarles a que sigan extendiendo esta corriente de vida para que pueda llegar a muchos hombres más. Este gran tesoro que tenemos en nuestras manos debemos compartirlo con tantos hombres que esperan, muchas veces sin saber, poder encontrar el camino de retorno a la casa del Padre, tal como lo hizo el Hijo Pródigo.

Este año, en Chile, se llevará a cabo el XII Encuentro Internacional de Madrugadores. Les invito a participar, anímense. Sin duda alguna que es un esfuerzo económico importante, para muchos inalcanzable, pero no imposible. Sería para mi una gran alegría poder abrasarles y recibirles en mi tierra.

Espero que el Señor y la Sma. Virgen me den una nueva oportunidad para poder estar prontamente en la “Isla del Encanto”, ¿quizás el 2014 para el Encuentro de Madrugadores del Caribe?

Les abraza con cariño,

Octavio Galarce, Rancagua, Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario