jueves, 6 de junio de 2013

ENCUENTRO DE MADRUGADORES EN EL MONTE TABOR (BARRANQUITAS)


1 DE JUNIO DE 2013

El grupo de Madrugadores de Maria del Monte Tabor celebró su cuarto aniversario de fundación el pasado sábado 1 de junio. Charlie Alvarez, su coordinador quiso celebrar en grande la ocasión invitando a hermanos de otras comunidades. En total asistimos 26 varones representando los grupos de Barranquitas, Manatí, Gurabo y Dorado. Fueron invitadas las esposas también; nueve de ellas nos honraron con su presencia.

Comenzamos la madrugada a las 6:00AM con el rezo del Santo Rosario seguido de una paraliturgia dirigida por nuestro hermano madrugador, Revdo. Diácono Cándido Díaz. El Diácono tuvo palabras inspiradoras para todos nosotros. Habló de su propia experiencia madrugando con este grupo que se ha mantenido unido y fiel a la misión. Invitó a los presentes para que compartieran su testimonio y como esta corriente de vida les ha beneficiado. Los testimonios de tres madrugadores y de una de nuestras esposas fueron muy elocuentes. Dos madrugadores contaron su experiencia enriquecedora y de gran valor para sus vidas a través del compartir momentos de intimidad con Dios y la Virgen en cada madrugada en el Monte Tabor. Sus vidas de fe han sido marcadas y dan gracias a Dios por ese regalo de amor.

Terminamos la paraliturgia recibiendo la Sagrada Eucaristía que el Diácono Cándido muy generosamente nos llevó. Luego nos congregamos en torno a la imagen de la Mater para renovar nuestra Alianza de Amor y ofrecerle a ella todo nuestro ser, amar y actuar. Pusimos en sus santas manos los hermanos que no pudieron asistir y le pedimos por todas las familias de los hermanos madrugadores.

De la mesa de la Eucaristía pasamos a la mesa del comedor para compartir un suculento desayuno. Agradecemos las muestras de cariño y la generosidad, típica de este grupo de hermanos que mes tras mes se congregan para alabar y bendecir al Dios Trio y a la Santísima Virgen María, la Tres Veces Admirable y Victoriosa de Schoenstatt.

Vamos a orar por este grupo para que se mantenga fiel y para que siga creciendo en la santidad de la vida diaria. Este sábado pudimos testimoniar que nuestro encuentro fue una verdadera vivencia de Cenáculo donde la Santísima Virgen junto a su Hijo nos regalaron las gracias del Espíritu Santo.


Nuestras felicitaciones a Charlie y su grupo por este su cuarto año de fundación. 

Monchito

No hay comentarios:

Publicar un comentario