Ayer sábado 25 de agosto la Mater nos congregó a 18 madrugadores para dar inicio a esta nueva comunidad de madrugadores en Puerto Rico. Pudimos responder a la petición de nuestro querido obispo Mons. Daniel Fernández para que se organizara un grupo en su catedral.
De Manatí y Gurabo fuimos en representación de nuestros respectivos grupos a disfrutar del inicio de esta nueva comunidad de hermanos. Dimos comienzo a nuestro encuentro con el rezo del santo rosario, seguido de la Santa Misa. A las 7:00 hicimos la presentación oficial de todos los hermanos presentes.
Oscar Añeses y Jorge Morales, coordinadores de esta nueva comunidad se dirigieron al grupo manifestando la alegría de poder iniciar esta iniciativa divina en la catedral de Arecibo. Monchito hizo una presentación de la historia y misión de nuestra corriente de vida y luego escuchamos testimonios muy edificantes de varios compañeros resaltando la riqueza espiritual de esta maravillosa iniciativa divina en sus vidas.
Terminamos nuestro encuentro consagrándonos a la Mater y compartiendo el saludo de La Paz. Los encuentros mensuales tendrán lugar en la catedral todos los cuartos sábados de mes.
Felicitamos a Oscar y Jorge por su generosa disponibilidad y pedimos a Jesús y la Mater que los colme de bendiciones. Que las gracias del Santuario de la Mater les regale fecundidad apostólica.
Monchito