lunes, 18 de febrero de 2013

CELEBRACIÓN CUARTO ANIVERSARIO EN CABO ROJO


Este pasado sábado 16 de febrero de 2013, nuestro grupo de Madrugadores de María del Santuario de la Solidaridad de Cabo Rojo celebramos nuestros cuarto aniversario de establecidos. 

Comenzamos la madrugada rezando el Santo Rosario dirigido por Mario Toro en agradecimiento por los regalos que la Mater nos ha dado en estos pasados cuatro años. Luego nuestro Madrugador Wilfredo Naco nos cautivó con una reflexión acorde con el tiempo que estamos viviendo de cuaresma, invitándonos a trabajar nuestro interior y no quedarnos en vanos ofrecimientos externos que como muchas personas ofrecen abstenerse de un alimento en particular, no beber, no afeitarse y otros, supuestos sacrificios exteriores que no necesariamente ayudan al alma. Exhortándonos a que vivamos evaluando y desarrollando el crecimiento espiritual con verdaderos ofrecimientos. Luego compartí de mis vivencias en mi visita a Perú donde participe en dos Madrugadas. 

El sacerdote que compartió con nosotros en estas madrugadas nos invitó a vivir una cuaresma como la que vivió María nuestra Mater, guardando, meditando, acogiendo en silencio, sus más grandes dolores como Madre de nuestro Salvador, Jesucristo. 

Finalizamos las madrugadas coordinando para promocionar el próximo Congreso a realizarse el 11, 12 y 13 de octubre en el pueblo Concepción de Chile y donde esperamos hacer presencia con la ayuda de Dios Padre. Integramos nuestras intenciones y peticiones especiales y particulares que dieron inicio a nuestro tradicional desayuno.

Recordamos a quienes estén interesados que William Rosaly está planificando un retiro de un dia antes de terminar la cuaresma y el mismo será en el Santuario de Juana Diaz. Les mantendremos al tanto.

Un fuerte abrazo fraternal,

Luis Ojeda
Madrugador de María
Cabo Rojo, Puerto Rico


No hay comentarios:

Publicar un comentario