Nuestros hermanos madrugadores, Luis Ojeda, Mario Toro, Victor Vega y Rubén Torres viajaron a Chile el pasado jueves 22 de marzo para asistir a la bendición del nuevo santuario de Schoenstatt en la ciudad de Quillota.
Regresaron anoche contentos pero también muy cansados pues fueron muchos los sustos que pasaron debido a los terremotos que ocurrieron durante el fin de semana en Chile. Las alegrías superaron las angustias ya que nuestros hermanos chilenos los acogieron con mucha alegría y grandes muestras de solidaridad.
La bendición del santuario fue el sábado y asistieron unas cinco mil personas. Nuestros embajadores madrugadores de Puerto Rico fueron reconocidos durante la actividad con una gran ovación. El domingo compartieron la primera madrugada en el recién bendecido santuario donde asistieron 30 madrugadores, entre ellos nuestro madrugador fundador, Octavio Galarce.
El lunes asistieron al santuario de Rancagua y luego fueron recibidos en el hogar de Octavio donde compartieron con otros madrugadores de Rancagua. Nos sentimos orgullosos de esa gran gesta y agradecemos a la Mater por su cuidado maternal al regresarlos sanos a nuestra patria.
Monchito
No hay comentarios:
Publicar un comentario