El sábado 3 del corriente 23 madrugadores acudimos al segundo encuentro del nuevo grupo de la Parroquia San José de Toa Alta. El Padre Jorge Saenz, junto a 8 hermanos de su comunidad nos dieron la bienvenida y pudimos compartimos con ellos la Santa Eucaristía y luego nos obsequieron un rico desayuno. Fuimos madrugadores de Dorado y Gurabo.
En un ambiente que invitaba a la contemplación y a la oración pudimos experimentar la riqueza de la fe de esa buena gente de Toa Alta. El Padre Jorge en su homilia nos motivó a seguir adelante con esta noble causa de nuestra corriente de vida. Agradeció el apoyo que damos los laicos madrugadores a los sacerdotes que necesitan saberse acompañados en la oración en su ministerio pastoral.
Agradecemos al P. Jorge por acogernos y le felicitamos por tan buen trabajo. Quiero felicitar a nuestro hermano Edwin Yamill Vázquez, coordinador del grupo de Dorado por haber tomado la iniciativa de fundar y dar apoyo a este nuevo grupo. Estamos seguros que de Toa Alta surgirán líderes para fundar nuevas comunidades de madrugadores en los pueblos cercanos, como Corozal y Morovis.
Gracias y felicitaciones.
Monchito
No hay comentarios:
Publicar un comentario