sábado, 10 de octubre de 2015

Encuentro Madrugadores de Manatí

Felicitamos a la comunidad de madrugadores de Manatí por sus seis años de fidelidad a nuestra corriente de vida. Tuvieron su último encuentro el pasado sábado 3 de octubre acompañados siempre de su pastor y guía espiritual Padre Melquiade. El coordinador del grupo, Carlos Figueroa estará participando en el encuentro internacional que tendrá lugar en Chile el fin de semana próximo ( del 16 al 18 ). Le deseamos a Carlos un feliz viaje y le agradecemos su representación en ese magno encuentro. Además de Carlos nos representarán también ocho madrugadores de Cabo Rojo, cuyo líder es Luis Ojeda. Puerto Rico tendrá una vez más una digna representación en este encuentro internacional. Recemos a la Virgen que interceda ante su hijo Jesús por el éxito de su viaje y del encuentro allá en Chile. Que la Santísima Madre Maria les proteja y los regrese bien a nuestra patria.

Sent from my iPad

Encuentro madrugadores de Gurabo

Comenzamos nuestro encuentro mensual a las 6:00am rezando el Santo Rosario. Se excusaron varios hermanos por razones personales. Dedicamos nuestro encuentro de oración a nuestro hermano Orlando Baez que está un poco delicado de salud. Orlando es uno de los primeros integrantes de nuestro grupo fundador en Puerto Rico. Siempre nos acompaña y trae su chocolate caliente para nuestro desayuno. Hoy lo echamos de menos y pedimos que continuemos rezando por él.

Luego del Rosario hicimos los laudes y escuchamos la Palabra para el día de hoy. Tuvimos un interesante diálogo sobre las lecturas y su aplicación a nuestro diario vivir. El Señor Jesús nos pone como ejemplo sobresaliente a su Santa Madre por haber ella respondido magnánimamente a cumplir la voluntad de Dios. Ella siempre dijo sí a los llamados del Padre Dios.

Terminamos nuestro ameno encuentro compartiendo el acostumbrado desayuno.