miércoles, 8 de mayo de 2013

Madrugada en Guavate – 04 de mayo del 2013.


Este pasado sábado tuvimos la oportunidad de compartir nuevamente otra madrugada en la Capilla de San Jose en Guavate.  Esta vez siguiendo nuestra ya definida agenda, Aclamación al Espíritu Santo, intenciones por los enfermos y necesitados, laudes, lecturas del día, canticos, consagración a Maria y un suculento desayuno, junto a Padre Raffy y hermano Pedro.  Ponemos en oración a Heraclio Colon,  coordinador de este grupo, para que la mano de Dios; guie a los médicos que intervendrán con el esta semana; en una operación para corregir el movimiento mecánico de su pierna que fue destrozada a raíz de ser atropellado y aun no sana como se esperaba.

Madrugada en Guavate - 06 de abril del 2013

Luego de un largo tiempo de compromisos personales y profesionales nuevamente compartimos con los madrugadores de Guavate en esta ocasión muy contento he emocionado porque parecía Dios Padre decidió manifestarse este día. Como si el Espíritu Santo quisiera hablarnos directamente compartimos el mensaje personal de las lecturas del día, y hubo participación global, nadie se quedó callado. Y era impresionante porque la tendencia era que las personas por timidez decidían no compartir su interpretación de las lecturas pero este día cada uno manifestó entendimiento y valor al promulgar el mensaje y las enseñanzas de Jesús con extrema claridad que solo se puede comparar con la intervención de un Dios todopoderoso;  así ocurrió.

Retiro para finalizar la Semana Santa en Schöentatt de Juana Diaz 09 de marzo del 2013.

Este retiro fue una iniciativa de los Madrugadores de Ponce y fuimos a compartir la culminación de la Cuaresma para comenzar la Semana Santa.  Tuvimos gran participación y representación de los diferentes grupos en Puerto Rico.  Manatí, Dorado, Bayamón, San Juan, Guavate, Gurabo, Cayey, Juana Diaz, Ponce, Cabo Rojo, Barranquitas.  También compartimos de profundos y amenos temas que re fortalecieron los ánimos de los presentes así como de una misa.

Retiro Nacional Madrugadores en el Santuario de Schöentatt Cabo Rojo, P.R. 8 de diciembre del 2012.

Ya en Puerto Rico y a horas de bajar del avión, logramos compartir con madrugadores de todo Puerto Rico en su retiro nacional celebrado en el Santuario de Schöentatt de Cabo Rojo. En ese momento participamos de profundas y amenas charlas departe de talento interno como de invitados como lo fue la participación de un joven abogado y padre capuchino.

Madrugada en Gurabo - 13 de octubre del 2012.

Durante un exhausto periodo de trabajo y viajes hacia los Estados Unidos tuvimos la oportunidad de compartir con algunos Madrugadores de Gurabo durante su celebración de su mensual madrugada en San Francisco Javier de Gurabo, Puerto Rico. Monchito también estaba de viaje en ese momento madrugaba en el extranjero y compartió la clausura de nuestra madrugada vía telefónica.